Small Range
Los martillos Rammer Small Range están diseñados para durar. La construcción silenciosa con supresión de sonido permite trabajar en entornos urbanos y el diseño aerodinámico permite el acceso en espacios estrechos.
Al mismo tiempo, brindan la máxima protección a su personal y al medio ambiente al tiempo que infligen el máximo daño a los materiales que se rompen.
Los martillos hidráulicos Rammer de rango pequeño son su solución confiable de larga duración para cualquier aplicación de rotura para transportadores de entre 0,6 y 15 toneladas (1 300–33 100 lb).
rammer 155E
El Rammer 155E es uno de los martillos hidráulicos de más rápido impacto. El martillo de 90 kg es adecuado para transportadores en el rango de 0,6 a 1,8 toneladas.
El martillo Rammer 155E cuenta con un acumulador de membrana tubular integrado que maximiza su área de superficie para brindar el máximo poder de ruptura.
El 155E viene con el hardware de monitoreo remoto RD3 instalado.
rammer 355E
El Rammer 355E, versátil y eficiente, es su socio diario para los transportistas de entre 1,1 y 3,6 toneladas.
El martillo de 150 kg está protegido por una carcasa tipo caja y produce menos ruido y vibración, mientras que es lo suficientemente fuerte como para recibir una paliza.
El Rammer 355E viene con el hardware de monitoreo remoto RD3 instalado.
rammer 555E
El Rammer 555E está diseñado para una óptima compatibilidad con el portador y flexibilidad de instalación en el rango de 1,9 a 8 toneladas. El martillo de 275 kg cuenta con un bloque de conexión de manguera pivotante y un colector reversible que permite conexiones de manguera a derecha o izquierda, además de su capacidad para aceptar una amplia gama de flujos y presiones de aceite.
El 555E está diseñado para satisfacer las demandas específicas de los operadores de flotas de alquiler.
El 555E viene con el hardware de monitoreo remoto RD3 instalado.
rammer 999E
Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los operadores de flotas de alquiler, el Rammer 999E de 505 kg es adecuado para transportistas de entre 3,9 y 13 toneladas. El 999E está diseñado para una óptima compatibilidad con el portador y flexibilidad de instalación.
El 999E cuenta con un bloque de conexión de manguera pivotante y un colector reversible que permite conexiones de manguera a derecha o izquierda, además de su capacidad para aceptar una amplia gama de flujos y presiones de aceite.
El Rammer 999E viene con el hardware de monitoreo remoto RD3 instalado.