PRO Range
Los martillos Rammer Small Range están diseñados para durar. La construcción silenciosa con supresión de sonido permite trabajar en entornos urbanos y el diseño aerodinámico permite el acceso en espacios estrechos.
Al mismo tiempo, brindan la máxima protección a su personal y al medio ambiente al tiempo que infligen el máximo daño a los materiales que se rompen.
Los martillos hidráulicos Rammer de rango pequeño son su solución confiable de larga duración para cualquier aplicación de rotura para transportadores de entre 0,6 y 15 toneladas (1 300–33 100 lb).
rammer 2577 PRO
El Rammer 2577 PRO es adecuado para transportistas en el rango de 23 a 34 toneladas. El martillo de 1.940 kg ha sido diseñado sobre la base del Rammer 2577 probado en el campo y comparte con él muchas características clave que han establecido a esa unidad como uno de los martillos más populares del mundo.
Estas características estándar del Rammer 2577 están respaldadas por una variedad de mejoras que ayudan al 2577 PRO a soportar condiciones de trabajo extremas. La unidad se beneficia de una estructura de carcasa sellada que evita la entrada de polvo y suciedad, lo que prolonga la vida útil tanto del martillo como de la herramienta. Una placa de cubierta superior tiene aberturas pasantes selladas para las mangueras hidráulicas del muñón y presenta conexiones de manguera selladas para grasa, aire y agua.
El Rammer 2577 PRO tiene un diseño de carcasa resistente y placas de desgaste resistentes al desgaste que lo hacen perfecto para tareas de trabajo horizontales en aplicaciones como túneles.
rammer 3288 PRO
El Rammer 3288 PRO es compatible con transportadores en el rango de 28 a 45 toneladas. El martillo de 2.600 kg ha sido diseñado en base al martillo Rammer 3288 probado en campo y comparte con él muchas características clave que han establecido a esa unidad como uno de los martillos grandes más populares del mundo.
Estas características estándar del Rammer 3288 están respaldadas por una gama de mejoras que ayudan al 3288 PRO a soportar condiciones de trabajo extremas. La unidad se beneficia de una estructura de carcasa sellada que evita la entrada de polvo y suciedad, lo que prolonga la vida útil tanto del martillo como de la herramienta. Una placa de cubierta superior tiene aberturas pasantes selladas para las mangueras hidráulicas del muñón y presenta conexiones de manguera selladas para grasa, aire y agua.
El martillo tiene un diseño de carcasa resistente y placas de desgaste resistentes al desgaste que lo hacen perfecto para tareas de trabajo horizontales en aplicaciones como túneles.
rammer 4099 PRO
El Rammer 4099 PRO de 3.750 kg se basa en el martillo Rammer 4099 probado en el campo. Apto para transportadores de entre 38 y 57 toneladas.
El 4099 PRO comparte con el 4099 muchas características clave que han establecido a esa unidad como uno de los martillos grandes más populares del mundo. Estas características estándar del Rammer 4099 están respaldadas por una variedad de mejoras que ayudan al 4099 PRO a soportar condiciones de trabajo extremas.
La unidad se beneficia de una estructura de carcasa sellada que evita la entrada de polvo y suciedad, lo que prolonga la vida útil tanto del martillo como de la herramienta. Una placa de cubierta superior tiene aberturas pasantes selladas para las mangueras hidráulicas del muñón y presenta conexiones de manguera selladas para grasa, aire y agua. El martillo tiene un diseño de carcasa resistente y placas de desgaste resistentes al desgaste que lo hacen perfecto para tareas de trabajo horizontales en aplicaciones como túneles.
rammer 5011 PRO
El Rammer 5011 PRO se basa en el martillo Rammer 5011 probado en el campo. El PRO de 5.300 kg es adecuado para transportistas de entre 46 y 83 toneladas.
El 5011 PRO comparte con el 5011 muchas características clave que han establecido a esa unidad como uno de los martillos más populares del mundo. Estas características estándar del Rammer 5011 están respaldadas por una gama de mejoras que ayudan al 5011 PRO a soportar condiciones de trabajo extremas. La unidad se beneficia de una estructura de carcasa sellada que evita la entrada de polvo y suciedad, lo que prolonga la vida útil tanto del martillo como de la herramienta. Una placa de cubierta superior tiene aberturas pasantes selladas para las mangueras hidráulicas del muñón y presenta conexiones de manguera selladas para grasa, aire y agua.
El martillo tiene un diseño de carcasa resistente y placas de desgaste resistentes al desgaste que lo hacen perfecto para tareas de trabajo horizontales en aplicaciones como túneles.