Large Range

Los martillos Rammer Large Range son líderes indiscutibles en su clase. El uso de sistemas hidráulicos avanzados combinados con materiales y tecnología de producción nos ha permitido crear martillos hidráulicos que son potentes, duraderos y rentables.

Por lo tanto, ya sea que se enfrente a las tareas más desafiantes en la construcción general, demolición, extracción de canteras, minería secundaria y primaria o aplicaciones especiales, los martillos hidráulicos de gran alcance de Rammer son su solución confiable para transportadores de entre 26 y 120 toneladas (57300–264 600 lb).

rammer 3288E

El martillo hidráulico Rammer 3288E de 2.350 kg es adecuado para transportadores en el rango de 26 a 42 toneladas. Diseñado mediante el uso de un nuevo principio operativo revolucionario que combina la longitud de la carrera, la energía del golpe y el protector de golpe inactivo del Rammer, lo que permite que el martillo se ajuste para adaptarse a los portadores y aplicaciones individuales, mejorando la eficiencia hidráulica y la seguridad.

El Rammer 3288E viene con el hardware de monitoreo remoto RD3 instalado.

rammer 4099E

El Rammer 4099E de 3.380 kg es adecuado para transportistas en el rango de 36 a 55 toneladas. Diseñado mediante el uso de un nuevo principio operativo revolucionario que combina la longitud de la carrera, la energía del golpe y el protector de golpe inactivo del Rammer, lo que permite que el martillo se ajuste para adaptarse a los portadores y aplicaciones individuales, mejorando la eficiencia hidráulica y la seguridad.

El Rammer 4099E viene con el hardware de monitoreo remoto RD3 instalado.

rammer 5011E

El martillo Rammer 5011E de 4.750 kg es adecuado para transportadores de entre 43 y 80 toneladas. Diseñado mediante el uso de un nuevo principio operativo revolucionario que combina la longitud de la carrera, la energía del golpe y el protector de golpe inactivo del Rammer, lo que permite que el martillo se ajuste para adaptarse a los portadores y aplicaciones individuales, mejorando la eficiencia hidráulica y la seguridad.

El Rammer 55011E viene con el hardware de monitoreo remoto RD3 instalado.

rammer 9033E

El Rammer 9033E de 7.400 kg es adecuado para vehículos de entre 65 y 120 toneladas. Diseñado mediante el uso de un nuevo principio operativo revolucionario que combina la longitud de la carrera, la energía del golpe y el protector de golpe inactivo del Rammer, lo que permite que el martillo se ajuste para adaptarse a los portadores y aplicaciones individuales, mejorando la eficiencia hidráulica y la seguridad.

La carcasa de alta resistencia y el buje de herramienta inferior giratorio y reemplazable en el campo permiten minimizar los costos operativos.

El Rammer 9033E viene con el hardware de monitoreo remoto RD3 instalado.